COVID: EL INTENDENTE GONZALEZ ANUNCIÓ NUEVAS MEDIDAS

Anoche, el intendente de Orán Pablo Gonzalez anunció nuevas medidas por los nuevos casos conocidos en la capital provincial y en otras localidades cercanas de la ciudad, medidas se centraran en el Mercado de Abasto y en un estricto control en el ingreso a nuestra ciudad.


Las medidas tomadas, en resumen, son las siguientes:
1. Cerrar toda actividad comercial en el Mercado de Abasto hasta el 6 de julio a las 00 horas.



2. Venta Minorista: funcionará a partir del día 6 de julio en las instalaciones del Mercado de Abasto de lunes a viernes de 8 a 20 horas.



3. Venta Mayorista: funcionará desde el 6 de julio en la Playa de Transferencia ubicada en calle Sarmiento, entre San Martín y 17 de Octubre. Se venderán al por mayor Frutas, Verduras y Hortalizas de lunes a viernes las 24 horas del día.


4. Todos los transportistas y todos los feriantes deberán utilizar el kit de bioseguridad compuesto por un tapaboca y una máscara facial.

Según el intendente todas las medidas son para evitar el ingreso del virus a la ciudad y para mantenernos libres de la enfermedad ya que de los 8 pacientes enfermos ya se recuperaron 7 y tiene mucha esperanza que el octavo caso también se recupere del virus.
Share on Google Plus

About René Fabián Cardozo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección