En Aguas Blancas encuentran a un individuo sin vida en un paso ilegal

Un hombre fue encontrado sin vida en un lugar de difícil acceso, denominado Finca Carina, en proximidades del río Bermejo. El cuerpo no presentaba signos externos de violencia. Este lunes se
realizará la autopsia para determinar la data y causa del deceso.

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, informó que este domingo, un ocasional transeúnte, reportó el hallazgo de un hombre sin vida en la zona fronteriza de Aguas Blancas, denominada Finca Carina.

Se trata de una zona de difícil acceso, próxima al río Bermejo y que es utilizada como paso ilegal. Carreras se hizo presente en el lugar con su equipo de trabajo y se realizaron todos los trabajos de rigor.

El cuerpo, perteneciente a un hombre mayor, no fue identificado aún y no presentaba signos externos de violenciaFue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF de Orán, donde este lunes se le practicará la autopsia para determinar la data y causa del deceso.

Fuente: Ministerio Público Fiscal 

Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección