Medrano: “Vamos a lograr que el hospital de Tartagal tenga agua potable”

La ministra de Salud Pública, Josefina Medrano en el hospital Juan Domingo Perón de la ciudad de Tartagal supervisó el avance de obras, tanto de un pozo de agua para el suministro de agua potable al nosocomio y verificó la puesta en funcionamiento de una caldera que brinda agua caliente al sector de pediatría.

Medrano destacó el trabajo en conjunto que se realiza con el equipo de salud del hospital de Tartagal, que permite avanzar en la implementación de mejores condiciones para los pacientes y el recurso humano.

Así también indicó que “estamos trabajando mucho por el hospital y el Departamento San Martín, que así lo amerita, he visitado la construcción de un pozo de agua que lleva adelante la Fundación Banco Macro y que posibilita el suministro de agua potable para éste nosocomio”.

 “Vamos a lograr que el hospital después de tantos años tenga agua potable, hemos colocado una caldera para la calefacción y agua caliente para el sector pediátrico, estamos acondicionando la sala de pediatría, separando una guardia para darle a los niños realmente una mayor dignidad en su atención”, aseveró la funcionaria

Medrano recalcó la ayuda y esfuerzo mancomunado realizado por el gerente del hospital y su equipo, por la intendencia y el sector privado.

Por último, extendió el saludo a la comunidad tartagalense y el compromiso del gobernador Gustavo Sáenz, “quiero hacerle llegar a toda la gente un saludo del señor gobernador, ya que su compromiso es la salud y creo que con estos actos lo estamos demostrando”, concluyó Medrano.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección