SOLO FALTAN 4 TESTS PARA QUE ORAN QUEDE SIN CASOS POSITIVOS DE COVID-19

El Comando Operativo de Emergencia Orán dio a conocer que en la reunión del día de ayer los

referentes de la Salud Pública sobre los últimos testeos realizados a los contagiados de Covid-19. Como ya se conoce, fueron dados de alta 4 de los infectados y se está a la espera del resultado para los últimos 4 internados.


Por otra parte se informó desde la Coordinación que actualmente se encuentran aisladas en la Casa de Retiros 16 personas. Y en el Hotel Baritu son 8 los que cumplen con la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno de Salta para las personas que llegaron de otras provincias.


Estuvieron presentes el Intendente Pablo González, el Secretario de Gobierno Esteban Acosta, el Secretario de Salud Gabriel Montiel, el Secretario de Seguridad Cristian Illesca, el Jefe Escuadrón 20 Orán Gendarmería Nacional Comandante principal Rodolfo Arevalos, el Gerente del Hospital San Vicente de Paul  Marcos Espinoza, el Epidemiólogo Marcelo Quipildor y el Coordinador del COE Cristian Aimo.

Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección