El doctor Raúl Acevedo tomó juramento como defensor oficial civil

El Defensor General del Ministerio Público, Dr. Pedro Oscar García Castiella tomó juramento al Dr. Raúl Acevedo como Defensor Oficial Civil del distrito judicial del Norte Circunscripción Orán. El acto se llevó adelante en Ciudad Judicial el viernes 4 de Diciembre pasado mientras que en el día de la fecha se tomó juramento al Dr. Andrés Federico Gutiérrez como Defensor Oficial Penal del Distrito Judicial Centro.

Los magistrados fueron designados por el Poder Ejecutivo mediante los decretos Nº 729 y 823 respectivamente, del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia con acuerdo previo del Senado de la Provincia.

Gutierrez fue designado en el marco de lo dispuesto por el art. 2º de la Ley Nº 7.347 y modificatoria, en carácter temporario a partir de la fecha de toma de posesión de sus funciones y por el plazo de dos años, o por el tiempo menor que resulte a la fecha de toma de posesión del Magistrado que sea designado titular de ese cargo.

Share on Google Plus

About René Fabián Cardozo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección